miércoles, 13 de junio de 2018

Malas Noticias!!

El famoso OneDrive... si.. ese programa con una nube de dibujo....
ese mismo programa que tan inocente se ve... lo incluyeron en Windows 10... el famoso windows 10...
aquel programa al desinstalarlo de mi equipo (ya que sin autorizacion, yo miraba que subia y subia archivos.. eran como imagenes y cosas sin importancia...), al desinstalar este maldito programa... me elimino TODO!... asi es todo... el escritorio quedo vacio, la carpeta de documentos tambien, se la trago de la nada, y saben que mas? los programas, todos los programas con errores y casi vacios....
es la razon por la cual escribo a estas horas...

el famoso OneDrive... de momento ha acabado con GamesCollection.. con Andru... y nose si podre recuperar los demas... estoy haciendo todo lo posible... theonyz tambien esta en peligro :c
por desgracia asi es... theonyz en peligro de perderse otra vez... pero aun asi.. sigo con las esperanzas de que esta recuperandose, ya que hasta el momento he visto q estan funcionando todos los archivos de theonyz recuperados hasta ahora... espero siga asi...
de lo contrario... si vuelvo a perder Theonyz.. seria lo peor del mundo...
Lamento que en una web de Desarrollo y Recomendaciones tenga que contarles esto.. pero necesitaba decirlo.. en verdad me encuentro muy mal con esto.. espero todo salga bien, si al menos recupero theonyz con eso me basta... estaba muy contento con todo lo que estaba haciendo en theonyz u.u

Att: xCrisx1 - Cristian Rios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario